cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Construcciones Campillo Rodero
Kenburns

Obras y reformas en Valencia

Somos una empresa familiar que cuenta con una larga experiencia en el sector de la construcción y reformas. Hacemos obra nueva desde la estructura de hormigón hasta la finalización de la obra así como reformas de viviendas o rehabilitaciones.

Realizamos mediciones y presupuestos personalizados por nuestros técnicos especializados sin ningún tipo de compromiso. 

Nuestra trayectoria esta avalada por nuestros clientes más fieles que saben el esfuerzo, compromiso, calidad y profesionalidad que ponemos en cada obra que hacemos, cuidando al máximo cada detalle en todos nuestros trabajos.

Además contamos con nuestro equipo propio de trabajadores, los medios y sistemas adecuados para realizar nuestros trabajos correctamente, como la Ley actual de Prevención y Riesgos Laborales nos exigen, también contamos con los mejores proveedores que hay en el mercado.

Actualmente estamos trabajando en la zona de Alicante y Valencia, pero trabajamos cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado