Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Campillo Rodero

En la empresa de Construcciones Campillo Rodero somos expertos en obras y reformas en Valencia al servicio de particulares, comunidades de vecinos y empresas para hacer posible todas las ideas.

Una rehabilitación de cualquier inmueble supone una importante inversión. Por eso, antes de decidirte, te ofrecemos el asesoramiento de nuestros profesionales para que te indiquen cuáles son las mejores opciones, ya sea para ganar espacio o para una conseguir una mejor redistribución de tu vivienda, instalaciones o local comercial.

Llevamos a cabo reformas integrales que van desde el solado y alicatado de pavimentos, hasta el cambio de bañera por ducha, instalación de saneamientos, aplicación pintura, cambios de puertas y ventanas, instalación de tarima flotante, etc.

También acometemos proyectos para casas o edificios de nueva construcción respetando tus gustos y necesidades y atendiendo a todas tus indicaciones. 

Nuestros servicios se completan con la rehabilitación de fachadas, tejados y terrazas que evitará las filtraciones de agua.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado